Viajes Planeta Azul, experiencias que marcan tu vida - portada cama noche estrellas romantico velas natural

“UNA VEZ QUE HAS VIAJADO, LA TRAVESÍA NUNCA TERMINA, SINO QUE ES RECREADA UNA Y OTRA VEZ A PARTIR DE VITRINAS CON RECUERDOS. LA MENTE NUNCA PUEDE DESPRENDERSE DEL VIAJE”.  – Pat Conroy

Cuando emprendemos un viaje, nos adentramos en una aventura que nos permite conocer un lugar, una cultura, un paisaje diferente y más. Pero cuando además de conocer tenemos la oportunidad de vivir situaciones emocionantes, entonces el viaje se convierte en una experiencia inolvidable.

Viajes Planeta Azul, experiencias que marcan tu vida - antilope-animal-safari

Imagina vivir un safari en África y presenciar la gran migración de ñus y cebras tratando de cruzar un río lleno de cocodrilos; observar el cielo completamente estrellado junto a una hoguera con el rugido de un león de fondo o estar a tan solo 5 metros de distancia de alguno de los últimos gorilas de montaña. La adrenalina invade tu cuerpo al ver tan cerca a los animales en su hábitat natural y los olores, el paisaje dan espacio para sensaciones totalmente nuevas. Sentir la naturaleza salvaje en el corazón de la sabana africana es, sin duda, una de las experiencias más grandes que hay para vivir.

Viajes Planeta Azul, experiencias que marcan tu vida - geisha-kimono-mujeres

Tener la oportunidad de observar al tiburón blanco frente a frente en su medio natural, de bucear en algunos de los arrecifes más bellos del planeta, cruzar en bicicleta el impresionante salar de Uyuni o realizar largas travesías a pie por alguno de los lugares más remotos del planeta; adentrarte en el ártico en motos de nieve, trineos de perro o en globo y admirar las auroras boreales.

Viajes Planeta Azul, experiencias que marcan tu vida - leon-selva-animal-salvaje

Piensa en si pudieras recorrer a caballo los valles y montañas de la Patagonia chilena, explorando uno de los paisajes más bellos de todo el planeta; atravesar los arrozales de la isla de Bali en bicicleta, volar en globo sobre el impresionante paisaje del ártico noruego, observar y fotografiar a los osos polares en su medio natural en su ruta migratoria, hasta compartir una cena con una geisha en Japón. Y, además, después de un día lleno de aventuras y vivencias no habrá nada mejor que llegar a un exclusivo alojamiento para descansar cómodamente.

Viajes Planeta Azul, experiencias que marcan tu vida - nieve-frio-oso-polar-persona

Todas estas experiencias están a tu alcance, en Viajes Planeta Azul, con quienes puedes diseñar y personalizar tus viajes para vivirlos al máximo. La mejor parte será regresar a casa, con todos esos recuerdos que te dejaron huella y te inspiraron, para después volver a salir en busca de una nueva experiencia que continúe enriqueciendo tu vida.

Viajes Planeta Azul, experiencias que marcan tu vida - portada-cama-noche-estrellas-romantico-velas-natural

T. 6719 0491
P. viajesplanetaazul.com
@viajes_planeta_azul