Vibes, interacción a partir de la música

Toda tu música en un mismo lugar.

Vibes, interacción a partir de la música - App Vibes 1

La música se ha convertido en algo esencial en nuestro día a día, ya que nos ayuda a relajarnos, a divertirnos e, incluso, la utilizamos para comunicar nuestros sentimientos. Todos tenemos una playlist que nos representa o una canción que va de acuerdo con nuestra personalidad y hasta nos da un sentido de identidad. Actualmente, podemos elegir entre un sinfín de aplicaciones y plataformas para conocer nuevas canciones, géneros y estilos, pero, ¿qué pasaría si una sola app pudiera sincronizar todos los servicios que utilizamos? ¡Buenas noticias, llegó Vibes!

Vibes es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que sincroniza servicios de streaming como Spotify, Apple Music y Youtube con el fin de que podamos escuchar nuestras canciones y listas de reproducción en un solo lugar, y no solo eso, sino de una manera muy original.

Vibes, interacción a partir de la música - App-Vibes-2

Foto: Cortesía

La sincronización se lleva a cabo en una room llamada vibe que es creada por el usuario. A esta vibe pueden ingresar otros usuarios y escuchar de forma simultánea las canciones seleccionadas. También pueden comunicarse por medio de un live chat. Los usuarios pueden acceder tanto a vibes en vivo como recientes; caducan en 24 horas con el fin de siempre contar con listas nuevas e innovadoras.

Vibes, interacción a partir de la música - App-Vibes-3

Foto: Cortesía

Puedes ingresar a la aplicación vía Facebook o Twitter. Vibes ofrece buscadores de canciones, ya sea por artista, álbum o playlist, así como herramientas para crear y editar listas. Además, te brinda la oportunidad de compartir los diferentes vibes en las redes sociales con el objetivo de crear una comunidad participativa e interconectada, todo por medio de la música.

Si te gustó este artículo, no te puedes perder las mejores apps para cuando salgas de viaje.

Fotos: Cortesía