Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa.

Rodeado de paisajes inigualables y disfrutando de la mejor gastronomía.

Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa. - Villa la coste portada

Sumérgete en la belleza y la elegancia de los paisajes de Provence en este lujoso hotel boutique localizado en medio del viñedo Château La Coste. Desde tu llegada, te enamorarás de su arquitectura y de la calidez que desborda a través de cada uno de sus detalles. Asimismo, te cautivarán los aromas de sus jardines, repletos de hierbas y flores.

Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa. - Villa-la-coste-1

El hotel cuenta con 28 suites, cada una con una terraza privada para disfrutar de los irrepetibles paisajes que la zona ofrece. Las suites se dividen en cuatro categorías: Pavillon Suite, Villa Suite, Pool Villa Suite y Bedrooms Pool Villa Suite. Sin importar cuál elijas, encontrarás amplios espacios con una decoración que combina lo contemporáneo y el tradicional estilo de esta región.

Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa. - Villa-la-coste-2

Durante tu estancia, podrás disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en sus restaurantes. Por ejemplo, en el Louison, dirigido por el chef Gérald Passedat, se elaboran exquisitos platillos con ingredientes de temporada; el mar y la tierra se fusionan para dar lugar a las creaciones de este restaurante. Si quieres disfrutar de algo ligero o, simplemente, comer en otro espacio del hotel, también puedes hacerlo, ya sea en el jardín, en la biblioteca o en la galería. Para tomar un coctel o una copa de vino, te recomendamos dirigirte al bar, donde podrás elegir entre originales opciones.

Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa. - Villa-la-coste-3

Una de las principales ventajas que tiene la estancia en este espectacular hotel es la oportunidad de disfrutar de una comida preparada por uno de los mejores chefs del mundo, Francis Mallmann. En el viñedo de Château La Coste podrás vivir esta irrepetible experiencia gastronómica a través de un delicioso menú tan rústico como elegante en el que se aprovecha al máximo todo lo que ofrece la región de Provence.

Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa. - Villa-la-coste-4

En el spa de Villa la Coste te adentrarás en un santuario de relajación en el que los colores, los aromas, los aceites y las sales juegan un importante papel en este proceso de restauración física y mental. En todos sus tratamientos utilizan ingredientes orgánicos provenientes de la zona como jazmín, lavanda y aceitunas; además, podrás escoger el que más se te antoje: desde exfoliantes con sales o masajes con lodos medicinales hasta masajes tradicionales y faciales. Asimismo, dentro de las instalaciones encontrarás salas de tratamiento privadas, la sala de tratamiento doble con un jardín privado, el estudio de yoga, el gimnasio, la sala de relajación y una boutique con productos a la venta.

Villa la Coste, un hotel de ensueño en la campiña francesa. - Villa-la-coste-5

Durante tu estancia en Villa la Coste no dejes de visitar Château la Coste; aquí, podrás realizar una caminata por sus viñedos biodinámicos. En ellos, encontrarás diferentes estructuras arquitectónicas y de arte contemporáneo inspiradas en el trabajo del icónico artista francés Paul Cézanne, quien desarrolló muchas de sus obras en esta región.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en Villa La Coste con todas las experiencias y beneficios que ofrece este increíble hotel boutique en la campiña francesa.

D. 2750 Route de la Cride, Le Puy- Sainte-Réparade
T. +3304 4250 5000
P. www.villalacoste.com

 

Si te gustó este artículo no te pierdas este de Mashpi Lodge, un oasis de lujo en medio de la selva tropical.