Lugares para visitar en México este 2020 - laguna de los ciete colores-portada

No es necesario viajar al otro lado del mundo para conocer lugares mágicos. Este año, te recomendamos que apuestes por visitar las maravillas que tiene nuestro país y te dejes envolver por su cultura, su deliciosa comida, su gente y todo lo que tiene para ofrecer. Aquí te compartimos cinco increíbles destinos que, definitivamente, no te puedes perder.

Xilitla – San Luis Potosí

Xilitla es uno de los maravillosos pueblos mágicos de México y se encuentra en San Luis Potosí en medio de la selva. Es conocido por el jardín de Las Pozas, el cual fue creado por el artista Edward James. En él, hallarás un río con cascadas, enormes esculturas de flores y escaleras de caracol, todo inspirado en Salvador Dalí. El jardín ha sido relacionado varias veces con el Edén, lo cual puede darte una idea de lo que encontrarás allí. Durante tu estancia, la mejor opción es hospedarte en el hotel Quinta Real Palacio de San Agustín, que está situado en una casa histórica del siglo XVII.

D. Hermenegildo Galeana 240, Centro Histórico, San Luis Potosí

T. 800 999 7325

P. www.caminoreal.com

Laguna de siete colores – Bacalar

Bacalar es otro pueblo mágico y se encuentra en Quintana Roo. En él, hallarás una laguna con siete diferentes tonos de azul, lo cual da lugar a un escenario que, definitivamente, no es posible describir con palabras. La mejor opción para hospedarte en este lugar es el Centro Holístico Akalki, un santuario de relajación, sanación y exquisita belleza que se localiza a la orilla de las aguas de la laguna.

D. Carretera Federal 307, Bacalar, Quintana Roo

T. 983 106 17 51

P. www.akalki.com

Huatulco – Oaxaca

Si estás buscando un lugar tranquilo para disfrutar tus vacaciones, Santa María Huatulco es el sitio ideal. Es un paraíso en el que podrás realizar diversas actividades y deleitarte con la imperdible gastronomía del estado. Huatulco es perfecto para escaparte unos días y gozar del sol y la playa. La mejor opción para hospedarte es el hotel Quinta Real Huatulco, que ofrece tranquilidad y privacidad.

D. Paseo Benito Juárez Lote 2, Bahía de Tangolunda, Huatulco, Oaxaca

T. 958 581 0428

P. www.caminoreal.com

Troncones – Guerrero

Troncones es un lugar poco conocido; se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y es un must por su belleza natural. En este magnífico destino lo más conveniente es hospedarte en Lo Sereno, un hotel para aquellos que aman la vida tropical y buscan un espacio de relajación absoluta.

D. Av. de la Playa MZ 20 LT 12, Troncones, Guerrero

T. 755 103 0073

P. www.losereno.com

Playa el Volador – Jalisco

Lugares para visitar en México este 2020 - xinalani-hotel-playa-el-volador

Si eres fan de los wellness retreats, el hotel Xinalani en Playa el Volador es de los mejores de México. Es un espacio eco-friendly y perfecto para los amantes del yoga, porque no hay mejor lugar para meditar que una playa secreta. Xinalani cuenta con 33 habitaciones y durante tu estancia podrás hacer diversas actividades como un tour a la Bahía de Banderas y tomar clases de cocina orgánica.

D. Quimixto, Puerto Vallarta, Jalisco

T. 61 9730 2893

P. www.xinalaniretreat.com/hotel