Vitamin Bar: terapia intravenosa

Vitaminas y nutrientes intravenosos

Vitamin Bar: terapia intravenosa - VITAMIN BAR-1

La tendencia que surgió en Estados Unidos llegó a México y está conquistando el mercado con su innovadora forma de impartir salud y bienestar de una manera curativa y preventiva. El tratamiento intravenoso consiste en la administración directa al torrente sanguíneo de vitaminas y minerales que revitalizan el cuerpo. No solo te ayudará a activar tu sistema inmunológico, sino que es ideal para rehidratarte, aliviar quemaduras solares e inclusive los estragos del jet lag.

Vitamin Bar: terapia intravenosa - vitamin-bar-2

Originalmente, este sistema fue desarrollado para pacientes con cáncer, sin embargo, hoy en día se ha convertido en la forma predilecta por muchas personas como un boost de energía y rejuvenecimiento. Vitamin Bar ha logrado aprovechar al máximo el hecho de que ya no sea necesario acudir a un hospital para recibir un tratamiento. De esta manera, crearon una clínica equipada con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia como ninguna otra. Cuenta con audífonos wireless, wifi, Netflix e inclusive podrás recibir tu tratamiento en una terraza si así lo deseas.

Desafortunadamente, hoy en día, debido a malas practicas agrícolas y a temas ambientales, no estamos obteniendo los nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que nuestro cuerpo requiere de forma natural. Por lo tanto, los servicios que ofrece Vitamin Bar se enfocan en brindarte sustancias activas que complementan y equilibran una alimentación sana. Podrás notar los resultados a partir de la primera aplicación.

Vitamin Bar: terapia intravenosa - vitamin-bar-3

Foto: Cortesía

Al ser un proceso intravenoso, el acceso directo al torrente sanguíneo asegura un 100% de absorción. Evita el paso por el sistema digestivo en donde muchos de los nutrientes no se absorben de manera adecuada, concretamente: el cuerpo deja de absorber entre el 50 y 70% de vitaminas y antioxidantes cuando los suplementos son administrados oralmente.

Además, podrás complementar la solución de vitaminas que recibes con un extra shot o con extra boost. El extra shot es una inyección que te aporta vitaminas y antioxidantes que no pueden ser administrados por vía intravenosa. Asimismo, el extra boost es una alta concentración de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes administrados vía intravenosa, mismos que incrementan los resultados que desees obtener, dependiendo del tratamiento que elijas.

Vitamin Bar: terapia intravenosa - vitamin-bar-4

Foto: Cortesía

Cuentan con paquetes para conseguir una hidratación máxima, para alcanzar una piel radiante, acelerar el metabolismo y, de esta forma, quemar grasa, así como para preparar tu cuerpo previo a una cirugía. De igual manera, podrás personalizar y diseñar el Vitamin Mix según tus necesidades, es decir, a partir del análisis de tus deficiencias en vitaminas, minerales y nutrientes específicos, y así equilibrarlas para conseguir un estado de salud óptimo.

Todos los productos son aplicados por médicos y enfermeros especializados en procesos de desintoxicación y en medicina regenerativa.

Séneca 55, Polanco
7261 6734
vitaminbar.mx

FACTS

  • Después de su aplicación, las vitaminas permanecerán en tu sistema entre dos y tres semanas.
  • Cuenta con un paquete llamado Vitamin Party, ideal para aliviar los síntomas de una resaca.

 

Texto por María Zapata
Fotos cortesía de Vitamin Bar