Vive una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol

Anímate a vivir una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol. Aprende y disfruta de sus grandiosas actividades sustentables para toda la familia

Vive una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol - Portada Vive una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol.

 

 

Aires de Campo te invita a vivir una experiencia orgánica y natural en las instalaciones de Pipiol, en la Ex Hacienda de Santa María Pipioltepec. La colaboración entre estas dos empresas mexicanas socialmente responsables se dio con el fin de compartir a los jóvenes y niños la importancia que tiene la producción orgánica, así como promover una conciencia alimentaria.

Guadalupe Latapí fundó Aires de Campo con el objetivo de crear una red de productores mexicanos que lleve productos orgánicos directamente del campo mexicano a la puerta de tu casa.

 

Pipiol es un campamento que cumple con los más altos estándares, pues ofrece varios programas especializados para diferentes edades e intereses. Este lugar busca fomentar el descubrimiento y desarrollo personal de habilidades, así como promover valores universales a través de la experiencia vivencial, dentro de un marco de actividades variadas y divertidas que permiten la convivencia íntima con la naturaleza.

Vive una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol - pipiol-hacienda-pipioltepec-una-experiencia-organica-y-natural-con-aires-de-campo-y-pipiol

“La idea nace de enseñar a los niños lo que es la producción orgánica. ¿Qué mejor lugar para enseñar a los chavos esta idea y este movimiento que con Pipiol?”, comenta Enrique Hernández Pons, director general de Aires del Campo.

Dentro de la hacienda, podrás recorrer la hortaliza y conocer diferentes tipos de lechuga, frutos silvestres y un nuevo gallinero para la recolección de huevo 100% orgánico de la marca Aires de Campo.

 

Vive una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol - img_4012

“Queremos que los niños se sensibilicen sobre la importancia de que las gallinas pongan huevos libres de hormonas, de pesticidas; que sean alimentadas con granos de manera vegetal y natural”, afirma Genaro Ortiz Tirado, presidente de Grupo Pipiol.

Vive una experiencia orgánica y natural con Aires de Campo en Pipiol - img_4015

Dentro de la granja de huevo orgánico recibirás valiosa información acerca de los alimentos orgánicos, así como una guía para distinguir los pollos y gallinas de libre pastoreo, los pollos libres de jaulas y los criados orgánicamente. Las gallinas de Aires de Campo se crían de forma orgánica bajo métodos sustentables de libre pastoreo, son alimentadas con granos orgánicos, sin antibióticos, sin hormonas ni promotores de crecimiento, sin aditivos ni colorantes, por lo que la coloración natural de su yema es amarillo claro.

P. airesdecampo.com

P. www.pipiol.com/es/index.php

Escrito por Almudena Cerezo