Vive una experiencia única en Pipiol con toda la familia

Anímate a vivir una experiencia familiar única en Pipiol, un campamento en el que disfrutarán de divertidas y variadas actividades en armonía e intimidad con la naturaleza sin que los chicos descuiden el home school ni los grandes el home office

Vive una experiencia única en Pipiol con toda la familia - Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 09.39.51

 

 

Conoce Pipiol, un campamento ubicado en la Ex Hacienda de Santa María Pipioltepec, en Valle de Bravo. Disfruta de unos días en familia en este maravilloso y mágico lugar en el que no solo vivirás una experiencia sensorial única, sino que podrás realizar divertidas y variadas actividades en armonía e intimidad con la naturaleza.

Vive una experiencia única en Pipiol con toda la familia - foto-1-vive-una-experiencia-unica-en-pipiol-con-toda-la

Foto: Pinterest

Pipiol fomenta el descubrimiento personal de las habilidades, así como su desarrollo. También promueve valores universales a través de la experiencia vivencial y de sus programas especializados para distintas edades e intereses, diseñados por expertos en la materia.

Vive una experiencia única en Pipiol con toda la familia - foto-2-vive-una-experiencia-unica-en-pipiol-con-toda-la-familia

Foto: Pinterest

Ahora que las clases están por comenzar, Pipiol está más que listo para recibirte a ti y a tu familia de modo que, al mismo tiempo que disfrutan de los divertidos programas del campamento, no dejen de cumplir con sus responsabilidades escolares y laborales. Por ello, la hacienda cuenta con internet de alta velocidad, así como con tutores que pueden ayudar a los niños con sus tareas y en sus clases virtuales.

Cuando terminen sus labores, Pipiol se encargará de organizar enriquecedoras dinámicas para que toda la familia se divierta en grande. Podrán realizar cabalgatas y rodadas en bicicleta; practicar rapel, tiro con arco o escalar; y asistir a sesiones de yoga, entre muchas cosas más. Además, la hacienda posee incontables e increíbles espacios tranquilos que les permitirán conectar consigo y con la naturaleza.

En cuanto a la comida, ¡prepárate para disfrutar como rey! La cocina de la hacienda es considerada la más rica de la región y ofrece exquisitos platillos preparados con los más estrictos estándares de higiene y un sabor casero único que te encantará.

Asimismo, para que goces de un sueño profundo y reparador, la hacienda cuenta con 8 habitaciones sumamente confortables en las que no experimentarás más que paz y comodidad.

No pierdas más el tiempo y anímate a vivir una nueva experiencia con tu familia y tus amigos en este lugar tan mágico. Recuerda reservar con anticipación; aquí te dejamos los datos para que puedas contactarlos directamente. ¡No te arrepentirás!

D. Amanalco Sur N, Santa María Pipioltepec, México

T. 55 3646 0188 / 56 2124 0166

P. www.pipiol.com/es/index.php

M1. [email protected]

M2. [email protected]

FB. @GrupoPipiol

IG. @pipiolcamp