Sal de la rutina y vive una noche retro en el Autocinema Platino Cinemex

Autocinema Platino Cinemex, un autocinema dentro de Expo Santa Fe donde podrás ver tus películas favoritas, como Black Panther y Toy Story

Sal de la rutina y vive una noche retro en el Autocinema Platino Cinemex - neon-sign-cinema-vector-3257270

No son necesarias las butacas ni los espacios cerrados para disfrutar de una película en la CDMX. Aunque para muchos el cine tradicional se había convertido en la opción por excelencia, nuestra ciudad ahora cuenta con una alternativa que te permitirá disfrutar de una función en un ambiente completamente diferente y divertido.

Sal de la rutina y vive una noche retro en el Autocinema Platino Cinemex - driveintheater-gettyimages-3076062

Expo Santa Fe y Cinemex unen fuerzas para invitarte este 10 de septiembre a una experiencia única: ver una de tus películas favoritas en la sala techada más grande de cine de toda América Latina.

Sal de la rutina y vive una noche retro en el Autocinema Platino Cinemex - anika-mikkelson-dwyjy9ziif8-unsplash

Con un total de 32 400 metros cuadrados, las diferentes salas de Expo Santa Fe se transforman en esta autoexperiencia, un espacio único en la zona poniente de la Ciudad de México, donde podrás vivir una noche retro al lado de tu familia, amigos y seres queridos.

Sal de la rutina y vive una noche retro en el Autocinema Platino Cinemex - b3-gx177_drivei_fr_20200617120252

El Autocinema Platino Cinemex cuenta con dos pantallas con reproducción simultánea para que puedas ver la película perfectamente; al igual, cuenta con sonido ambiental sincronizado con las ondas de radio, de modo que puedas disfrutar de cada detalle sonoro de la función.

Sal de la rutina y vive una noche retro en el Autocinema Platino Cinemex - jpg

Si eres de aquellos que no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unas clásicas palomitas, el Autocinema Platino Cinemex también ofrece una experiencia gastronómica para complementar la función.

Pronto podrás comprar los boletos y descubrir la cartelera aquí.

Escrito por Renée Sotomayor