Vivo Nex S, el smartphone más avanzado es chino

Vivo Nex S, el mejor smartphone del mercado es chino.

Vivo Nex S, el smartphone más avanzado es chino - Vivo Nex S portada

La tecnología y el diseño de este celular creado en China son mucho mejores que los de cualquier otro smartphone del mercado, comenzando por su pantalla, que no solo abarca casi toda la parte frontal al carecer de cejas y marcos, sino que tiene una excelente iluminación y una definición de 2316 x 1080 pixeles.

Otro elemento único de este celular es su cámara de selfies, la cual aparece en el borde superior cuando la vas a usar y se oculta si no la necesitas. A los lados, Vivo Nex S tiene dos botones: uno sirve para controlar el volumen y el otro para activar a Jovi, su asistente virtual.

Asimismo, gracias a su tecnología Screen SoundCasting, el sonido de las llamadas, del altavoz y de la música es excelente; podría competir con el de unas bocinas comunes, aunque no con el de unas estéreo.

Actualmente, Vivo Nex S no puede ser usado fuera de China y no cuenta con algunas funciones de Android como Google Play y Google Services; sin embargo, nos regala una muestra de cómo podrán ser nuestros celulares próximamente.

Si te gustó este artículo, no te pierdas este sobre todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de Instagram.