Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - portada volkswagen

 

 

Volkswagen, la marca de automóviles alemanes, pauta un nuevo estándar en cuanto a sofisticación, modernidad e innovación con su más reciente lanzamiento: T-Cross. Este SUV revolucionará el mercado gracias a sus integraciones versátiles, que se ajustan al estilo de vida del conductor, así como a su avanzada tecnología, seguridad y conectividad. Aquí te compartimos todos los detalles sobre este modelo único en la industria.

Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - volkswagen-1

El nuevo T-Cross destaca por su expresiva línea y su atractivo diseño. Cuenta con un motor MSI de 1.6 litros y una potencia de 110 Hp y 155 Nm; además, está evaluado con cinco estrellas en LATIN NCAP. El sello distintivo de esta joya automovilística es la tecnología que le imprime la prestigiosa cadena Volkswagen, la cual, gracias a la plataforma MQB, hace que la T-Cross esté catalogada como uno de los SUV más amplios y espaciosos de su categoría.

Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - volkswagen-2

La nueva propuesta de Volkswagen tiene un balance perfecto entre desempeño y economía. De acuerdo con pruebas efectuadas en laboratorios, su consumo de combustible es de 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l rendimiento combinado con transmisión manual y 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado con transmisión automática, lo cual prueba la impecable eficiencia de su motor MSI de 1.6 litros. Este, además, puede fluctuar de manual con 5 velocidades a automático Tiptronic con 6 velocidades.

Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - volkswagen-3

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para Volkswagen y el nuevo T-Cross es uno de los SUV más seguros del mercado. Cuenta con seis bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa y asistente de pendiente.

Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - volkswagen-4

La edición limitada del nuevo T-Cross, de la cual solo existen 400 unidades, tiene una función que mide el cansancio del conductor a lo largo del trayecto y determina los cambios en el comportamiento de manejo. Así, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el conductor, la camioneta emite una señal recomendando una pausa.

Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - volkswagen-5

El Volkswagen Digital Cockpit cuenta con la más alta resolución y precisión de datos, así como con una función de personalización que permite al conductor interactuar con el vehículo. Además, tiene un sistema de navegación que despliega un mapa digital y un Park Assist que se rige por sensores, los cuales están ubicados en toda la camioneta y facilitan estacionarla.

Volkswagen T-Cross, el SUV que está revolucionando el mercado - volkswagen-6

La calidad del audio es extraordinaria, ya que usa el sistema de sonido envolvente de Beats, el cual incluye subwoofer, tecnología Bluetooth y Volkswagen App Connect. Por si fuera poco, es compatible con Android, Apple Carplay y Mirrorlink.

Volkswagen es una marca que se encuentra en constante innovación, por lo que, sin duda, el nuevo T-Cross superará las expectativas de todos sus usuarios y les brindará una experiencia inigualable.

Escrito por Almudena Compeán