La vuelta al mundo a bordo de Silversea

Los nuevos barcos de Silversea que darán la vuelta al mundo

La vuelta al mundo a bordo de Silversea - 6.Silversea

Viajar por mar puede ser una de las experiencias más gratificantes debido a que te da la posibilidad de conocer varios lugares, adentrarte en la gastronomía y las costumbres de diferentes culturas, y disfrutar de extraordinarias vistas y atardeceres mágicos.

La vuelta al mundo a bordo de Silversea - 1-silversea

Silversea es una línea privada de cruceros que se distingue por brindar experiencias únicas, así como un excelente servicio en sus lujosas instalaciones. Por si fuera poco, en el 2021, la compañía ofrecerá dos nuevos recorridos que te llevarán a dar la vuelta al mundo y a vivir una aventura como nunca antes.

La vuelta al mundo a bordo de Silversea - 2-silversea

El primer trayecto, The Uncharted 2021 World Tour, tendrá una duración de casi medio año. Comenzará el 30 de enero del 2021 y partirá de Ushuaia, Argentina a bordo del súper lujoso rompehielos Silver Cloud. A lo largo de 167 días, visitarás algunos de los destinos más asombrosos del planeta como la Antártida, Australia, Singapur, Grecia, Portugal, España y Londres. En total, conocerás 30 países, incluyendo seis nuevos destinos de escala para Silversea. El viaje termina en Tromsø, Noruega el 16 de julio.

La vuelta al mundo a bordo de Silversea - 3-silversea

El segundo recorrido, The Finest World Tour, durará 150 días. Si eliges esta opción, viajarás a bordo del exclusivo Silver Whisper, anclarás en 54 puertos y visitarás 34 países, incluyendo Panamá, Lima, Nueva Zelanda, Sídney, Bali, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Tokio, Shanghái, Hong Kong, Mumbai, Atenas y Lisboa. El trayecto comenzará en Fort Lauderdale el 7 de enero del 2021 y concluirá en Nueva York el 6 de junio de ese mismo año.

La vuelta al mundo a bordo de Silversea - 4-silversea

Estos viajes son para los que buscan nuevas experiencias y descubrir los puertos más fascinantes, pero sin sacrificar la comodidad y el lujo, que son características que distinguen a Silversea. Rodeado de paisajes vírgenes, desde los más cálidos hasta los más helados, sin duda, es una aventura que tienes que vivir.

La vuelta al mundo a bordo de Silversea - 5-silversea

P. www.silversea.com

IG. @silverseacruises

FB. @SilverseaCruises