WandaVision, la primera serie de Disney+

Conoce más sobre WandaVision, una serie original de Marvel Studios para Disney+

WandaVision, la primera serie de Disney+ - D4YPRQ32HZE2RHQKEC5K3CQP7U

WandaVision, la primera serie original de Marvel Studios para Disney+, llega a la plataforma este fin de semana. Como muchos saben, Marvel es la marca más importante de la compañía. Además, recientemente, Disney+ alcanzó los 86 millones de suscriptores.

WandaVision, la primera serie de Disney+ - wanda-vision

«Marvel Studios es la franquicia de entretenimiento más exitosa de la historia«, comentó Matthew Ball, exejecutivo de Amazon Studios. Sin duda, Disney se volverá aún más poderoso con la llegada de WandaVision. Los amantes de esta franquicia esperan la serie con emoción, ya que con ella inicia de forma oficial la fase 4 de Marvel, que promete varias series y películas de superhéroes.

WandaVision, la primera serie de Disney+ - wandavision-b379dfa

Wanda Maximoff será interpretada por la actriz Elizabeth Olsen y Vision por Paul Bettany. Ambos personajes pertenecen al clan de los Avengers. La serie de nueve episodios nos remite en cuanto a su estética a una película antigua, a la par que explora la relación entre Wanda y Vision, quienes están comenzando una vida juntos en la ciudad de Westview.

La escritora principal, Jac Schaeffer, dice que Wanda tiene un simple deseo: «Lo que ella quiere más que cualquier otra cosa es vivir feliz con su marido, hacer amigos y

ser parte de la comunidad».

¡Te dejamos aquí el tráiler y no te pierdas el primer capítulo! ¡Se estrena hoy!