No importa la estación del año, la razón de la visita o el tiempo de estancia, París siempre te recibe con la más cálida de las bienvenidas. Las calles parisinas invariablemente tienen algo que ofrecer: su exquisita comida, las exhibiciones de arte más esperadas o las mejores concept stores solo son algunas de las cosas que hacen de esta una experiencia digna de repetirse una y otra vez.

En el primer arrondissement, a tan solo unos minutos del Louvre, del Jardín de las Tullerías y de L’Orangerie, donde se encuentran los icónicos nenúfares de Monet, encontrarás el acogedor hotel, The Westin Paris-Vendôme.

Foto cortesía de The Westin Paris-Vendôme

Con una arquitectura clásica francesa, elegante y refinada, cuenta con un interiorismo contemporáneo, donde los muebles modernos y coloridos le dan un toque sofisticado. Todas las instalaciones están pensadas con el fin de lograr que la estancia de los huéspedes sea inmejorable.

Foto cortesía de The Westin Paris-Vendôme

Habitaciones

El hotel cuenta con 80 impresionantes suites con vistas icónicas a la ciudad de París, incluyendo la Torre Eiffel. Las hay de cuatro tipos: la Junior Suite, Prestige y la Ambassador Suite, Royal Suite y la Presidential Suite. Todas cuentan con la Westin Heavenly Bed y room service las 24 horas. Dependiendo de la elección de suite, hay diferentes amenidades disponibles como un living room, la opción de dos habitaciones, una sala y un vestidor. Sin duda, cualquiera de las opciones ofrece el confort ideal para relajarse después de un largo día en la ciudad.

This slideshow requires JavaScript.

Restaurantes

La terraza, recientemente transformada en un jardín urbano, es el lugar perfecto para disfrutar de las tardes parisinas, acompañado ya sea de una comida exquisita o una copa de champaña. El restaurante Le Potager Urbain, encabezado por el chef David Réal, ofrece comida mediterránea. El menú incluye platillos como el gazpacho andaluz o el pulpo a la parrilla con chorizo. Todo servido en un patio clásico rodeado de árboles cítricos que transmiten un ambiente relajado para disfrutar una estancia exquisita.

Para una comida más sustanciosa, el restaurante Le First, encabezado por el chef Jacques García, ofrece una cocina auténtica con inventiva. Los espárragos en salsa de mimosa o el bacalao asado son solo algunos de los platillos que le dan un nuevo giro a la cocina tradicional. Con vista a los jardines de Les Tuileries y una extensa lista de vinos y licores, no hay más que agregar para disfrutar de la buena mesa en este lugar.

Foto cortesía de The Westin Paris-Vendôme

Para los que quieren aprovechar al máximo los servicios del hotel, se encuentra el spa Six Senses, en donde, como su nombre lo indica, se dedican a balancear nuestros sentidos. Este santuario urbano tiene como propósito transmitir tranquilidad y hacer de la visita toda una experiencia de relajación.

El diseño del spa se basa en tres elementos: el cielo, la tierra y la madera natural, labrada localmente por artesanos. El principal propósito aquí es la sanación holística mediante tratamientos para la cara y el cuerpo, con productos 100% environmentally friendly. Dentro de su extenso menú de tratamientos está el Mom-to-Be Treatment, After Baby Massage y el famoso Lemniscate Treatment, que consiste en mejorar la circulación de líquidos y la restauración del tejido, para que los clientes salgan sintiéndose balanceados y en armonía.

Foto cortesía de The Westin Paris-Vendôme

La privilegiada ubicación de The Westin Paris-Vendôme invita a sus huéspedes a recorrer la ciudad. De esta manera, se abren varios recorridos para caminar por lugares emblemáticos de los alrededores como la Place Vendôme, Place de la Concorde, Champs-Élysées y el Arco del Triunfo o los más emblemáticos monumentos y museos de la rive gauche, cruzando el Sena por los cercanos Pont Poyal o el puente peatonal Leopold Sedal Senghor.

Sin duda, The Westin Paris-Vendôme es el hotel ideal para disfrutar de la ciudad en todos los aspectos. Los servicios y amenidades que proporciona, la ubicación y gastronomía harán que tu viaje tenga ese je ne sais quoi que siempre hace de París una experiencia inolvidable.

D. 3 Rue de Castiglione
T. +33 1 44 77 11 11
www.thewestinparis.com