Westworld, la serie que te hará reflexionar sobre los alcances de la humanidad - Westworld Portada

Esta serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy ha capturado a las audiencias desde el estreno de su primera temporada en el 2016. Está basada en la película del mismo nombre, dirigida por Michael Crichton en 1973, y trata sobre un parque de diversiones llamado Westworld.

El parque está ambientado en el Viejo Oeste y cuenta con la más avanzada tecnología, de modo que sus habitantes son androides, robots perfectamente diseñados a imagen y semejanza de un ser humano. A Westworld asisten personas adineradas que pagan por vivir sus más grandes fantasías sin tener que preocuparse por las consecuencias.

Entre los actores que conforman el elenco se encuentran Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Thandie Newton, Ed Harris, James Marsden, Luke Hemsworth, Angela Sarafyan, Tessa Thompson y Jimmi Simpson. Asimismo, la serie de HBO tiene como productores ejecutivos a grandes figuras de la industria como J.J. Abrams, Jerry Wintraub y Brian Burk.

Westworld desafía al público con temas controversiales que sacan a la luz los aspectos más oscuros del ser humano. Su contenido es ágil y está bien desarrollado, por lo que no es sorpresa que la crítica haya recibido de una manera muy positiva tanto su historia como sus actuaciones y su guion, ni que esté nominada a 21 premios Emmy este año. Es una serie que no te puedes perder.