WhatsApp estrena llamadas y videollamadas grupales

WhatsApp lanza llamadas y videollamadas grupales.

WhatsApp estrena llamadas y videollamadas grupales - Whatsapp_Portada

Este lunes, WhatsApp estrenó una de las funciones más solicitadas por los usuarios: llamadas y videollamadas grupales con hasta cuatro personas. Hace un poco más de tres años, la compañía introdujo las llamadas de voz y, un año más tarde, las videollamadas. Hoy en día, WhatsApp cuenta con 1.5 billones de usuarios activos al mes que gastan en total más de dos mil millones de minutos al día en hacer llamadas a través de la plataforma.

De ahora en adelante, al empezar una llamada con uno de tus contactos, aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla un botón para agregar a más participantes; bastará con presionarlo para añadir hasta a cuatro participantes. Las llamadas, por supuesto, estarán encriptadas de extremo a extremo.

Para aprovechar este servicio, WhatsApp recomienda tener una buena conexión a Internet, ya que la calidad de la llamada dependerá del contacto con la conexión más débil. También, es importante tomar en cuenta que, durante una llamada de voz grupal, no se podrá hacer el cambio a videollamada ni se podrá eliminar a ningún contacto.

Esta nueva función de WhatsApp está disponible tanto para iPhone como para Android.

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas lo que necesitas saber sobre Netflix Ultra.