Wilderness Safaris Photographic Competition

Wilderness Safaris Photo Competition

Wilderness Safaris Photographic Competition - portada

 

 

El objetivo de Wilderness Safaris Photo Competition es capturar el corazón de África y mostrar las maravillas de este continente desde diversas perspectivas. Algunos de los mejores fotógrafos del mundo serán los jueces, habrá premios impresionantes y todo el dinero que se recaude será destinado a Wilderness Wildlife Trust, un fideicomiso que apoya distintas iniciativas enfocadas a la conservación.

¿Qué necesitas para competir?

The cub who would be king de Alan Murray (foto que ganó en el 2018)

El requisito obligatorio es mandar cinco fotografías relacionadas con las categorías del concurso: African Wildlife, African Landscapes, Conserving Africa’s Wilderness, People/Cultures & Communities of Africa y Africa’s Plants and Insects. Asimismo, es necesario cubrir la cuota de entrada y la fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre del 2019.

¿Cuál es el premio?

Hay seis premios. El primero se le otorgará a la mejor fotografía y el galardonado recibirá una remuneración económica de 22 000 dólares, así como ocho noches pagadas para dos personas en el Wilderness Safari Camp de su elección. También incluye viáticos, un guía privado y equipo nuevo de fotografía, como una cámara Olympus (E-M1 Mark II + 12-100 PRO Lens). Los cinco premios restantes se le asignarán al autor de la mejor fotografía de cada categoría y consisten en 8000 dólares, un vuelo y cuatro noches en un safari para dos personas en Botswana, Namibia, Zambia o Zimbabwe.

¿Cuáles son las reglas?

A surprise sundowner guest de Hadley Pierce (foto que ganó en el 2017)

Las fotografías deben tener al menos 1280 píxeles de ancho si son horizontales y 800 píxeles de alto si son verticales. No deben tener marcos, bordes o marcas de agua que identifiquen al fotógrafo. El tamaño del archivo no puede ser mayor a diez megabytes.

P. wilderness-safaris.com/photo-competition

Escrito por Gala Paoli