Wish List Him

Te dejamos nuestras opciones favoritas para el Wish List de esta temporada.

Wish List Him - HIS-WISHLIST2

UTILITY LEATHER BOMBER JACKET: ALL SAINTS

La ligereza y sencillez de esta prenda la hacen indispensable para cualquier temporada. Es fácil de transportar, no crea bultos innecesarios en el área del torso y te permite utilizar diversas capas delgadas de ropa debajo. Para no errar al comprar una chamarra de este estilo es importante que tomes en cuenta que la textura de la tela no debe ser muy gruesa, y debe quedarte relativamente ajustada al cuerpo.

allsaints.com 

Wish List Him - his-wishlist1

LENTES DE SOL: ASOS WITH FLOATING LENS

Los lentes redondos con marcos geométricos se han convertido en un accesorio imperdible en esta temporada. Este estilo conjunta un toque retro de los 70 con el look grunge de los 90. Intenta que no sean demasiado circulares ya que pocos rostros pueden portarlos. Debes encontrar opciones en tonalidades neutras para que estos no resten atención al resto de tu atuendo.

asos.com 

Wish List Him - his-wishlist2

FRAGANCIA COSTA AZZURRA: TOM FORD
Para no dejar de vivir la frescura de la temporada, esta fragancia puede usarse no solamente en el verano, sino también en el otoño. Su combinación tan única y exótica de elementos como alga, limón, mandarina amarilla, artemisia, vainilla y maderas aromáticas, dan a esta loción una fragancia inmejorable. El fijador de las lociones de Tom Ford prolonga el aroma durante todo el día.

tomford.com 

Wish List Him - his-wishlist6

BOCINA SONOS: SMART SPEAKER SYSTEM

Ninguna casa está completa sin una bocina inteligente de Sonos. Sonos es una marca destacada en tecnología de audio que toma en cuenta elementos de diseño, así como funcionalidad. Aun existiendo tantas opciones en el mercado de las bocinas inalámbricas, esta te ofrece algo más. Puedes bajar una aplicación desde donde descargar toda la música que se te ocurra, te permite conectar el sonido en diferentes partes de tu casa y adicional a esto, es fácil de instalar y reprogramar en cualquier lugar a donde vayas.

sonos.com 

Wish List Him - his-wishlist5

ROLEX OYSTER: PERPETUAL COSMOGRAPH DAYTONA
Este icónico reloj, originalmente creado en 1963, ha sido rediseñado. Con un diámetro de 40mm, vidrio de zafiro resistente a rayones, resistente al agua en 100m y un taquímetro capaz de medir velocidades hasta 400km/h, es considerado como uno de los mejores cronógrafos del mundo. La nueva versión está hecha de acero con un bisel monobloc Cerachrom, creado y patentado por Rolex, y tiene como propósito hacerle honor a este legendario modelo, agregando la máxima tecnología y funcionamiento que ya tiene la marca.

rolex.com Wish List Him - his-wishlist3

La comodidad ya no está peleada con el estilo y la estética. Los tenis se han convertido en un elemento básico en el guardarropa de cualquier hombre cool. Este par de tenis con una textura tejida te hará ver más formal y arreglado. Utiliza este tipo de zapatos con unos jeans obscuros y podrás asistir a cualquier junta de trabajo sin problema alguno.

nike.com 

Wish List Him - his-wishlist4