Wishlist for him

Siempre es difícil encontrar un buen regalo para los hombres. Checa nuestra wishlist de este año.

Wishlist for him - wishlist_10

Llega Navidad; las cenas, compromisos, intercambios y las prisas por encontrar el regalo en el último momento posible. Siempre es difícil escoger un buen regalo para los hombres, por lo que te damos 10 recomendaciones de marcas o tiendas donde seguro encontrarás lo que él ha estado buscando.

1.Baule
Solicitas tu baúl, un stylist te contacta, recibes tu baúl, te pruebas la ropa, recogen tu baúl con lo que no escogiste, cobran a la tarjeta. Uno de los mejores regalos que le puedes dar; no solo evitas tener que ir a un centro comercial a comprar algo, sino que además es un hecho que la persona a la que va dirigido el regalo, encontrará algo increíble pensado exactamente para él.

baule.mx

Wishlist for him - 0wishlist_93-1024x696

2. Silver Deer
Con una tienda ubicada en Park Plaza, esta marca ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios; ya sea elegantes abrigos, blazers, jeans, botas, chalecos, tenis, sombreros, calcetines y mucho más, todo lo anterior con un aspecto de lo más cool.

thesilverdeer.com

Wishlist for him - wishlist_07-1024x696

3. Cardela
Esta marca fue fundada con el objetivo de crear una nueva rama de accesorios 100% de piel diseñados y fabricados por mexicanos, que además de resaltar en calidad, sean accesibles y tengan un diseño original. En este lugar puedes personalizar la pieza con un monograma o iniciales, que lo convierten en una pieza única. Ya sea una útil weekend bag, o card holders e incluso un elegante portafolio para uso diario.

cardela.mx

Wishlist for him - wishlist_011-1024x696

4. Wolfrik
Si la persona a la que quieres regalarle algo original es amante del diseño entonces Wolfrik es la opción para ti. Cualquier cosa que va desde un set mezcalero o Portavasos de Mármol Negro, ropa o cuadros. Esta tienda online te sacará de apuros desde la comodidad de tu casa.

wolfrik.mx

Wishlist for him - wishlist_06-1024x696

5. Komoni
Este proyecto 100% mexicano trabaja con indígenas artesanos de Oaxaca, Yucatán y Chiapas con el fin  no solo de fomentar un comercio justo, sino además vender productos innovadores de calzado, vestimenta y accesorios hechos a mano. Fusionando así las artesanías tradicionales con diseños contemporáneos.

productoskomoni.com

Wishlist for him - wishlist_02-1024x696

6. 33
Para esa persona que siempre busca estar perfectamente bien combinado y sorprender a todos con pequeños detalles, los calcetines 33 son la opción. Con diseños originales y de temporada, este accesorio es ideal para un regalo cool.

treinta-tres.com

Wishlist for him - wishlist_11-1024x696
7. Paruno
Esta marca ofrece una extensa variedad de zapatos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona; bota, botín, zapatos, mocasín e incluso tenis. Su tienda en línea hace todo mas sencillo, ya que no hay necesidad de pasar horas eligiendo en una tienda.

paruno.com.mx

Wishlist for him - wishlist_05-1024x696

8. Nespresso
Nespresso siempre se ha caracterizado por ser una de las marcas líderes en máquinas de café. Esta Navidad una de las mejores opciones para regalar a alguien querido es una máquina Nespresso; existen varias máquinas y cada cumple con una función o especialidad. Visita su página de Internet y elige la que pienses que es ideal para esa persona.

nespresso.com

Wishlist for him - wishlist_04-1024x696
9. Timberland
Las botas Timberland se han convertido en un must en los últimos años. Con diferentes diseños, colores y usos, esta marca es un excelente regalo para cualquier hombre.

timberland.com.mx

Wishlist for him - wishlist_09-1024x696

10. Gramovox
Si el objeto de tu afecto es amante de la música, este es el regalo para él. Un startup en Chicago que envía a todo el mundo, diseñó este original tocadiscos vertical en varios colores para que vaya adhoc con la decoración y ambiente de su casa.

gramovox.com

Wishlist for him - wishlist_10-1024x696