HER WISH LIST

MEKUNI – ZAPATOS MILA

Mila es el nombre del modelo, Mekuni la marca, y aunque la combinación suene como el nombre de una actriz extranjera, esta marca es 100% mexicana. Hablando de combinaciones, nos parece que esta definitivamente es una ganadora, pues amamos los botones forrados y el ante en verde semi-pastel.
mekuni.com

LAGO DF – COLLAR

Es por piezas como este collar que amamos Lago DF. Definitivamente, uno de los proyectos mejor curados del país y hermano de Caravana Americana, una plataforma que potencializa el desarrollo de marcas y diseñadores mexicanos emergentes. Otro ejemplo más de ciudadanos que, mediante sus iniciativas privadas, apoyan el crecimiento de México. No te pierdas su nueva tienda en Masaryk. Comprar local siempre es una gran manera de ayudar al país.
lagodf.com

CHILDREN OF OUR TOWN – DENIM JACKET

Children Of Our Town es una marca que nace del amor por la Ciudad de México. Son todos esos barrios emblemáticos que a veces solamente conocemos quienes habitamos la ciudad, los que se convierten en la inspiración detrás de las colecciones de Cootbrand. Esta stone-washed denim jacket se desprende de la colección Xochimilco. Cabe mencionar que Children, al igual que muchas marcas, donará parte de las ganancias de sus prendas a la rehabilitación de la CDMX y sus zonas más afectadas, entre las cuales se encuentra aquella que inspiró esta colección.
childrenofourtown.com

KRIS GOYRI – T-SHIRT MEXICANA

De todos los diseñadores mexicanos, uno de nuestros favoritos siempre será Kris Goyri. Sus cortes, manufactura y telas son difíciles de encontrar en casas de diseño independientes. Lo anterior, aunado a sus espectaculares diseños, fueron factores decisivos para que Mercedes Benz Fashion Week México lo eligiera para presentar una pasarela en el Ángel de la Independencia. Ahí mostró por primera vez su camiseta “Mexicana”, la cual (hoy más que nunca) llevamos todas las que estamos orgullosas de serlo.
krisgoyri.com

SANDOVALIS – YUCATÁN LA BLANCHE

Creemos importante aligerar el alma con humor y un buen baño, y qué mejor que tener algo que nos recuerda lo bien que hacemos las cosas en México y, de preferencia, los perfumes. Yucatán es uno de los estados más ricos de este país, por lo que no sorprende que haya inspirado este increíble proyecto de perfumería de la marca Sandovalis.
sandovalis.com

SIMONA – CROSS BODY BAG

Simona es una marca minimalista, bohemia y contemporánea. Está especialmente diseñada para aquellos individuos de espíritu libre, creativos y con un amor profundo por la moda y la naturaleza. Su cross body bag está hecha a mano y es perfecta para salir de viaje y caminar por la ciudad.
simona.mx

HIS WISH LIST

1/8 TAKAMURA – COAT

Estamos obsesionados con 1/8 Takamura, una marca que se basa en los criterios artísticos, los procesos artesanales y la experimentación. La simpleza de sus líneas y materiales hacen posible que todas sus piezas, como este coat, se conviertan en ese básico favorito que no podemos dejar de usar. Multifuncionales, atemporales e increíblemente mexicanos.
1-8takamura.com

BOCA MMXII – LENTES

Un buen diseño va más allá de la pura estética. Más importante que los materiales empleados en la creación de los objetos, son las condiciones en las que laboran las manos que los producen. Marcas como esta dan prioridad al comercio justo y a la producción de piezas únicas en talleres de bajo impacto para los artesanos mexicanos. No te quedes sin uno de sus clásicos modelos de lentes, te verás y te sentirás bien al usarlos.
bocatime.com

MANCANDY – T-SHIRT FUERZA MÉXICO

Esta t-shirt es producto de una iniciativa de Proyecto CDMX y Mancandy, el ganador de la última edición de Vogue Who’s On Next. Comunica un mensaje salido de las redes sociales para difundir el enorme esfuerzo común y la verdadera esencia del México joven.
mancandy.com
@proyectocdmx

ROBIN ARCHIVES – PORTAFOLIO

Laura Olavarri y Paola Viloria unieron fuerzas, pero sobre todo personalidades, al crear Robin Archives, una marca de leather goods tan interesante como la identidad y trayectoria de sus fundadoras. Laura tiene una personalidad fuerte y cautivadora, Paola es atrevida y determinada, y juntas han creado una marca que destaca por su increíble línea estética. Como prueba, te dejamos este portafolio que sin duda presenta un diseño impecable.
robinarchives.com

@JEDZILLA_ OPEN EYED PIN

De las horas que pasamos en Instagram, rescatamos aquellos minutos en los que descubrimos cuentas interesantes, cosas bonitas o gente talentosa como Jessica Luviano, quien en su cuenta @jedzilla_, comparte una serie de pines diseñados por ella “de corazón para el corazón”. En su tienda en línea podrás encontrar un pin para cada sentimiento u ocasión; a nosotros nos encanta este llamado “Tear me apart”.
kichink.com/stores/jedzilla-84626
@jedzilla_

BOCA MMXII – TIMEPIECE

La marca Boca MMXII nace justo ese año para fusionar el diseño italiano con la artesanía mexicana. Cada uno de sus relojes es entrelazados, cortado y ensamblado a mano. Sus 16 hilos de piel fueron trenzados por manos mexicanas para dar fuerza a la correa que sostiene una má- quina de tiempo verdaderamente única. bocatime.com

HOME WISH LIST

BIM BOM BANCO DE PIEL

La serie Bim Bom fue creada por Claire Vos Teeuwen and Roderick Vos, diseñadores industriales de los Países Bajos. Ellos buscan que los sofás y los bancos vayan más allá de su función, pues invitan a sus clientes a combinarlos en distintos tamaños y colores para crear una composición en la sala de estar. El diseño de este banco de piel está inspirado en una carpa de circo y su lindo color es un acierto para esta temporada.
designonstockusa.com

TIME BRANDITS RELOJ

Los relojes digitales de Time Brandits no solo dan la hora, sino que son un statement piece para la sala de tu casa. Su LED display con letras en lugar de números hace de cada uno de estos relojes una pieza única que sin duda llamará la atención de tus invitados. La mejor parte es que los puedes personalizar, eligiendo el color o la imagen que más te guste.
timebrandits.co.za

CRATE & BARREL MUEBLE DE TELE

Crate & Barrel se ha dado a conocer por sus impecables diseños cuando se trata de mobiliario y accesorios para el hogar. Este mueble para la televisión está hecho de caoba y latón, combinados con otros materiales clásicos que hacen que imponga elegancia y funcionalidad.
crateandbarrel.com

ANTHROPOLOGIE VAJILLA

Para esos días en los que tenemos una reunión y no mucho tiempo para decorar, esta vajilla de Anthropologie es ideal. Sus colores vivos y su estampado de flores le darán vida a tu mesa, además de que su amplia gama de colores hace que sea muy fácil de combinar.
anthropologie.com

ADORO MÉXICO PORTA VELAS

La marca mexicana Adoro México incorpora diseños artesanales con productos de uso diario para el hogar, accesorios, bolsas y joyería. Este porta velas de aluminio azul le da un toque colorido a cualquier rincón de la casa, además el pattern hace que la iluminación sea única.
adoromexico.com

H&M HOME FUNDA DE COJÍN

Los cojines son uno de los accesorios clave en cualquier setting, ya que le dan personalidad y estilo a una habitación. Las nuevas fundas de terciopelo de H&M te ayudarán a crear un ambiente cálido y moderno en tu hogar. Además, ¡son perfectas para el otoño!
hm.com

Styling HIM & HER por Fernanda Aragonés / Styling HOME por Griselda Valle

Agradecemos a LagoDF por las facilidades otorgadas para la realización de este wishlist.