Wishlist de marcas 100% mexicanas

Wishlist de marcas mexicanas

Wishlist de marcas 100% mexicanas - portada

Se acerca la época de las compras desenfrenadas, los intercambios y las listas de regalos. Por eso, te compartimos una wishlist de marcas mexicanas; en ella, encontrarás varios artículos que seguro te encantarán.

Carmen Llanugo

Wishlist de marcas 100% mexicanas - carmen-lista

Foto: Cortesía de la marca

Esta marca busca resaltar la feminidad y la espiritualidad de la mujer alfa en todas sus prendas. Sus creaciones y diseños superan cualquier expectativa de lifestyle, arte y moda. Sus nuevas black leather boots son un must para tu guardarropa; combinan con absolutamente todo, son sumamente cómodas y, además, tienen un diseño de lo más cool.

P. carmenllaguno.com

IG. @carmenllanugo.studio

Morena Corazón

 

Esta escultura majestuosa tiene la forma del cráneo de un toro y está hecha a base de fibra de vidrio por artesanos huicholes. Este animal es sagrado en su cultura y brinda suerte; su sacrificio conlleva purificación y crea un puente entre lo terrenal y lo espiritual. Sin duda, es un elemento decorativo que debes agregar a tu lista navideña.

P. morenacorazon.com

IG. @morenacorazon

FB. @Morena Corazón

Varón

Este collar es un must para tu lista navideña. Su diseño está inspirado en las antiguas pirámides y representa orgullo y seguridad. Usarlo te brindará suerte, así como mucho estilo.

P. varonofficial.com

Sandra Weil

Sandra Weil es reconocida por romper esquemas con sus diseños. Todas sus creaciones son únicas y sumamente novedosas. Por eso, los Arizona Pants son todo lo que necesitas para sentirte cómoda, en tendencia y con un look de lo más cool.

P. sandraweil.com

IG. @sandraweilstudio

FB. @Sandra Weil

Macario Jiménez

Este vestido forma parte de Resort 20, la nueva colección del diseñador Macario Jiménez, quien, a través de sus diseños, promueve el empoderamiento femenino. Macario creó estas prendas para que las mujeres se sientan cómodas y resalten todo lo que aman de su cuerpo.

P. macariojimenez.com

IG. @macariojimenez

FB. @Macario Jimenez

Kris Goyri

Kris Goyri es uno de los diseñadores más hot del momento. Contar con una de sus prendas en tu guardarropa seguro te sacará de muchos apuros, pues tendrás a la mano una opción novedosa para cualquier evento. Este saco forma parte de su última colección y, sin duda, es un must para esta temporada.

P. es.krisgoyri.com

IG. @krisgoyri

FB. @Kris Goyri

Trista

 

Wishlist de marcas 100% mexicanas - trista-lista

Foto: Instagram

Trista es una marca que pone gran dedicación en sus diseños. La mayoría de ellos tiene aplicaciones hechas a mano, lo cual los hace únicos y especiales. Esta camisa con escarabajos bordados muestra un balance perfecto entre lujo y estilo. ¿Ya la agregaste a tu lista?

IG. @brandtrista

FB. @Trista

Luciana Balderrama

Wishlist de marcas 100% mexicanas - luciana-lista

Foto: Instagram

Luciana Balderrama no solo ofrece propuestas novedosas que estilizan a cualquiera que las porte, sino que se ha vuelto famosa porque sus prendas son usadas por celebridades, influencers y artistas. El modelo At Ease es de los más aclamados y, sin duda, un must para tu clóset.

P. lucianabalderrama.com

IG. @lucianabalderrama

FB. @Luciana Balderrama

Escrito por Almudena Compeán