Wishlist para viajeros

Artículos esenciales para tu viaje

Wishlist para viajeros - lista airpods

 

 

Sabemos que a la hora de viajar uno tiene que llevar una serie de elementos esenciales; por eso, te compartimos una lista de sugerencias para tus próximas vacaciones.

Atlasware

Wishlist para viajeros - lista-atlaswear

Foto: Cortesía de la marca

Los resistentes termos Atlasware son un elemento esencial para todo viajero. No solo cuentan con la última tecnología de aislamiento y un novedoso diseño, sino que mantienen las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 18 horas.

Encuéntralos aquí.

Garmin

Si te gusta tener contabilizado todo lo que haces durante tu viaje, un reloj Garmin es la opción para ti. Su diseño es de lo más novedoso y registra cada uno de tus movimientos a través de sensores. Sin duda, es un elemento que debes agregar a tu lista esta temporada.

Encuéntralo aquí.

Fjäläraven Kanken Backpack

Es una marca sustentable especializada en productos para el exterior y su filosofía es cuidar el medio ambiente y reducir su huella ambiental. Sus backpacks se han vuelto súper trendy en los últimos años. Black on Black es un increíble diseño monocromático de su nueva colección y, definitivamente, un elemento básico para tu próximo viaje.

 

Encuéntrala aquí.

Libreta Montblanc

Todo viaje amerita ser documentado y las libretas Mont Blanc son ideales para ello. Tienen un elegante diseño con una cubierta de piel y acabado dorado en sus hojas. No dejes de agregar este stylish cuadernillo a tu lista de este año.

Encuéntralas aquí.

Canon G7X III

Captura los mejores momentos de tu viaje con la nueva cámara Canon G7X III. Tiene una calidad impecable en todas las fotos y videos que toma, su tamaño es sumamente cómodo y compacto y, por si fuera poco, cuenta con WiFi, lo cual permite mandar instantáneamente las imágenes a tu celular en full resolution.

Encuéntrala aquí.

iPad

Wishlist para viajeros - lista-ipad

Foto: apple.com

En ocasiones, es importante mantenernos conectados, ya sea por el trabajo o para contactar a nuestros seres queridos, y la nueva iPad Pro es la opción más cómoda para llevar en tu viaje. Tiene una innumerable cantidad de funciones y aplicaciones de las cuales podrás disfrutar; además, su tamaño es compacto y pesa mucho menos que una computadora.

Encuéntrala aquí.

AirPods

Sin duda, la música es la mejor compañía; por eso, no puedes dejar de considerar los nuevos AirPods de Apple para tu próxima aventura. Además de que tienen un diseño increíble y son la última tendencia en tecnología, son sumamente cómodos.

Encuéntralos aquí.

Moncler Down Jacket

Sea cual sea tu destino, es esencial llevar una chamarra y estar preparado para cualquier situación a la que te puedas enfrentar, desde pasar frío en el avión hasta un día de playa lluvioso. Las chamarras Moncler no solo son lo último en tendencia, sino que son ultra ligeras, rompe vientos y la puedes guardar en absolutamente cualquier compartimento.

Encuéntralas aquí.

Escrito por Almudena Compeán