WOLFRIK

WOLFRIK es un portal que comercializa proyectos de diseño de una manera fácil para el diseñador y segura para el comprador.

WOLFRIK - SONY DSC

El diseño en el mundo, como todas las artes, constantemente sufre de insaciables transiciones que en parte corren por cuenta de la globalización y de las multifacéticas tendencias universales. Con la finalidad de afinar un gusto por el diseño, exponiendo obras que se enfocan primordialmente en el proceso creativo de cada diseñador, nació este portal.

WOLFRIK  - wolfrik_01-1024x655

Wolfrik significa rey de lobos, término que según Mariana Beléndez, diseñadora y creadora del proyecto, refleja la relación entre el lobo solitario y el mundo del diseñador, que trabaja de manera individual para desarrollarse y fortalecerse.

WOLFRIK  - wolfrik_02-1024x655

El desarrollo laboral en este campo no siempre es sencillo. El mundo de la creatividad es muy ajeno al del marketing o las ventas y conjuntar ambos universos no es tarea fácil. Esta es otra de las razones por las que nació Wolfrik.

WOLFRIK  - wolfrik_03-1024x977

WOLFRIK es un portal que comercializa proyectos de diseño de una manera fácil para el diseñador y segura para el comprador. Este proyecto se caracteriza por trabajar bajo una meticulosa curaduría que se enfoca en el balance entre diseño y funcionalidad, “función, sin diseño, o diseño sin función” son dos opciones totalmente prohibidas, asegura Mariana.

WOLFRIK  - wolfrik_05-1024x681

Con apenas dos meses de existencia, el sitio ha logrado grandes resultados con cada uno de los casi treinta diseñadores que exponen más de doscientos cincuenta productos.

WOLFRIK  - wolfrik_04-632x1024

El portal tiene como objetivo integrar el arte y el diseño nacional con el internacional en una misma oferta.

https://www.wolfrikdesign.com/