Woody, Jessie y Buzz Lightyear regresan con una nueva aventura en Toy Story 4 - Toy Story 4 portada

Toy Story, la saga más popular de Pixar, regresa a la pantalla grande con la nueva aventura de los juguetes favoritos de todos. Toy Story 4 se estrenará en el verano del próximo año, casi una década después de Toy Story 3, la cinta de animación más taquillera de la historia.

Disney anunció el regreso con un teaser en el que aparecen Woody, Jessie, Buzz Lightyear, los demás integrantes y un nuevo juguete llamado Forky, el cual viene a cambiar las reglas del juego y a poner a todos los personajes en una crisis existencial. Forky es un tenedor reciclado de Bonnie, la niña que recibe los juguetes de Andy después de que él decide donarlos.

Woody, Jessie y Buzz Lightyear regresan con una nueva aventura en Toy Story 4 - giphy

La película será dirigida por Josh Cooley y contará con la participación del actor Tony Hale, conocido como Buster Bluth en la serie Arrested Development; Hale hará la voz del nuevo juguete. El elenco incluirá también a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Estelle Harris, entre otros grandes nombres dentro de la industria.

Woody, Jessie y Buzz Lightyear regresan con una nueva aventura en Toy Story 4 - giphy

Las últimas películas de la saga han recaudado más de 36 mil millones de pesos, lo cual hace de esta cinta animada una de las más rentables de la empresa.

Texto por Renée Sotomayor