World Class Competition 2017 | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/kaitlyn-stewart-portada.jpg

World Class Competition 2017

Desde sus inicios en el 2009, World Class Competition ha sido el responsable de transformar y elevar el nivel  de coctelería alrededor del mundo, gracias a que ha inspirado a más de 300 mil bartenders de todas nacionalidades a subir la calidad de los drinks en restaurantes, antros, etc. El propósito de esta competencia es juntar a los mejores talentos en el mundo del bartending y poner a prueba sus habilidades para escoger al ganador del título, “El Mejor Bartender del Año”.

Llegar a la final es todo un reto ya que hay sólo un representante de cada país. Este año por primera vez en su historia, la competencia tomó lugar en la Ciudad de México, donde los 50 participantes se prepararon para dos días llenos de emoción e innovación que culminaron en una batalla de Lucha Libre en donde el reto era presentar su coctel más clásico.

Foto cortesía de la marca

Este año, fue la canadiense Kaitlyn Stewart quien se coronó como “La Mejor Bartender del Año” ganando el round de lucha libre con su coctel clásico preparado con el portafolio de Diaego Reserve. Su victoria la llevó a convertirse en la Brand Ambassador de Diaego Reserve y estará viajando alrededor del mundo elaborando los más exquisitos cocteles y formando parte del jurado para las diversas competencias que se darán en el transcurso del año.

Además de que es todo un espectáculo poder ver cómo los maestros de la alta coctelería rompen barreras y toman riesgos para crear las bebidas más innovadoras, este año hubo énfasis en las técnicas ecológicas que las empresas alcoholeras han ido incorporando en los procesos de fabricación así como en los drinks.

Foto cortesía de la marca

World Class Competition es un evento cultural en donde los sabores y métodos regionales de cada participante se dan a conocer de una manera muy original. Los sabores de nuestra tierra y el crecimiento de la alta coctelería en México fueron los protagonistas, haciendo de este evento una experiencia cultural y divertida.




There are no comments

Add yours