The Wow Fact, los jugos que no esconden sus ingredientes - the wow fact 3 portada

Hoy en día, a los consumidores nos gusta estar enterados de los alimentos y productos que son benéficos para nuestro cuerpo y por eso cada vez somos más exigentes. Todos los días estamos en contacto con toxinas que impiden a nuestro organismo funcionar de manera correcta y con esta preocupación en mente, The Wow Fact ha llegado para los que buscan calidad y valor nutrimental.

Se trata de jugos deliciosos que nos ayudan a manejar una alimentación balanceada y natural, pues se extrae lo mejor de las frutas y verduras proporcionadas por productores locales que trabajan en cultivos orgánicos.

The Wow Fact, los jugos que no esconden sus ingredientes - the-wow-fact-1

Foto cortesía de la marca

Hoy en día existen muchas marcas de jugos que pueden ser confusas en cuanto al valor nutrimental de su contenido y solemos pensar que todas ellas benefician a nuestro cuerpo. The Wow Fact justamente busca acabar con estas prácticas por lo que puedes leer en sus envases cada uno de sus ingredientes -en letras muy grandes- buscando así evidenciar su contenido y beneficios, en lugar de esconderlos. En ellos encontrarás ingredientes 100% naturales, sin conservadores ni azúcares añadidos.

Para elaborarlos se emplea la tecnología cold press, un proceso en el que la fruta se tritura y se exprime en frío, por lo que sus propiedades y sabores contienen tres veces más nutrientes que uno de extracción normal. Funciona a base de presión hiperbólica, lo que ayuda a que las enzimas se conserven, los jugos extiendan su periodo de vida y se aprovechen todos sus nutrientes.

The Wow Fact, los jugos que no esconden sus ingredientes - the-wow-fact-2

Foto cortesía de la marca

Por este procedimiento también se evita que se oxiden las células del fruto y, en consecuencia, los ingredientes están más integrados y tardan más tiempo en degradarse. Y lo mejor de todo es que no contienen aditivos artificiales.

En sus etiquetas podrás encontrar Fun Facts muy interesantes como:

  • Un árbol de manzanas tarda en dar frutos aproximadamente 4-5 años.
  • Los magos crecieron por primera vez en Inda hace más de 5,000 años.

Los jugos son fuente de energía natural y algunos de los sabores de The Wow Fact son:

  • Jugo verde: Una opción muy fresca, con una fusión deliciosa de kale, limón, pepino, apio, manzana, piña, lechuga romana y jengibre.
  • Jugo de frutos tropicales: Incluye naranja, piña, manzana y mango.
  • Jugo de frutos rojos: Deliciosa opción a base de mora azul, fresa, frambuesa, jugo de combinaciones de manzanas.
  • Jugo de naranja: Una extracción de esta deliciosa fruta con su sabor natural intacto.

Al consumir The Wow Fact puedes estar seguro de que estarás disfrutando de alimentos 100% naturales y además apoyarás a productores locales de nuestro país, cuya labor es clave para garantizar la calidad y la integridad de estos jugos.

El objetivo de The Wow Fact es redefinir la manera de alimentarnos para crear una experiencia más natural y honesta posible, y así crear un impacto social increíblemente positivo.

FB. @twowfact

IG. @twowfact

Si eres de los que se preocupa por cuidar su salud, no dejes de leer este artículo en donde te contamos sobre los beneficios de llevar una dieta alcalina.