X-Men: Dark Phoenix, la próxima película de esta famosa franquicia - Dark Phoenix, la próxima película de esta famosa franquicia portada

Llega la película más reciente de la saga X-Men de Marvel Comics: Dark Phoenix. Entre los actores que conforman el elenco se encuentran James McAvoy, Michael Fassbander, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Evan Peters y Jessica Chastain. El filme es la continuación de X-Men: Apocalypse, el 12º de la serie y Simon Kinberg lo dirigirá.

La película está ambientada en 1992, diez años después de lo sucedido en Apocalypse. Una misión fallida al espacio desata el poder del alter ego de Jean Grey, Dark Phoenix, y los X-Men se ven obligados a luchar contra ella para evitar una catástrofe.

Aquellos que han seguido la historia desde el principio saben que hay muchas preguntas sin contestar, por lo que varios buscan respuestas en esta película cuyo personaje principal es uno de los más controversiales e intrigantes de la saga. Una de las principales dudas es si Charles Xavier realmente es un héroe, puesto que, al parecer, en Dark Phoenix se revela que el hecho de que Jean pierda el control es en parte culpa del Profesor.

Fox vendió los derechos de esta franquicia a Disney, por lo que su futuro es incierto. Algunas personas piensan que este es el último capítulo y que con él concluirá la historia; sin embargo, nada se ha confirmado aún.

Se espera que la película se estrene el 7 de junio del 2019.

Texto por Camila Creel

Array