X-TRAIL HYBRID Nissan

Descubra la nueva NISSAN X-TRAIL HYBRID.

X-TRAIL HYBRID Nissan - Nissan1 Portada

Transportarte rápidamente, ahorrar gasolina y contribuir, al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente, parece una tarea imposible en la ciudad; por ello, Nissan ha creado una solución a este problema con su nueva SUV X-TRAIL HYBRID, una camioneta que es buena tanto para el medio ambiente como para tu cartera.

Cuando compras una nueva X-TRAIL HYBRID no pagas tenencia, quedas libre de verificación por ocho años, circulas todos los días y, no solo eso, sino que tienes el 20% de descuento en todas las autopistas urbanas de la Ciudad de México con el EcoTAG que Nissan le entrega a todos los clientes de este modelo.

Por otro lado, la nueva tecnología híbrida de esta SUV es impresionante. Para comenzar, tiene integrado el sistema Start&Stop, por lo que cuando estás parado en un semáforo, la camioneta se apaga y, al continuar la marcha, se prende automáticamente lo cual te permite ahorrar en el consumo de combustible y de batería.

X-TRAIL HYBRID Nissan - Nissan2

Foto: Nissan

Además, cuenta con tres elementos clave de motorización que posibilitan un funcionamiento sumamente eficiente a través del uso de fuentes de energía combinadas: el motor de combustión interna, el motor eléctrico y la batería.

Al arrancar la camioneta desde cero, la batería entra automáticamente en modo eléctrico, ahorrando combustible justo cuando más se necesita. La batería está conformada por iones de litio y no necesita conectarse, ya que se carga mediante la regeneración de energía por frenado, desaceleración o encendido.

Por su parte, el motor utiliza tanto la combustión como el sistema eléctrico; ambos se complementan para lograr un vehículo amigable con el plantea al generar 28.8% menos emisiones de carbono que su versión de gasolina. Además, no produce ningún tipo de ruido al encender el motor.

 

Otra característica que hace de esta SUV una de las mejores opciones es su alerta inteligente, la cual te avisa si hay puntos ciegos o peatones cerca, ayudando a evitar cualquier tipo de accidente. Por otro lado, el control de crucero inteligente te permite mantener la velocidad y la distancia adecuada con el vehículo de enfrente.

X-TRAIL HYBRID Nissan - Nissan3

Foto: Nissan

Respecto a su interior, todos los elementos fueron diseñados para hacer la vida del conductor más fácil y cómoda. Por ello, la camioneta cuenta con una pantalla touchscreen de 7 pulgadas en la consola central y un monitor avanzado de asistencia (Advanced Drive-Assist® Display); ambos te informan en todo momento qué tanta energía se está utilizando y cuánta se está regenerando.

Esta SUV es, probablemente, la más dinámica del mercado en cuanto a las necesidades del vehículo, ya que se ajusta automáticamente al tipo de motorización dependiendo de la velocidad, la energía y las condiciones del camino por el que atraviesa el conductor.

Si buscas una camioneta que tenga un diseño increíble y, no solo eso, sino que sea amigable con el medio ambiente y te permita ahorrar, la nueva X-TRAIL HYBRID de Nissan es, sin duda, la mejor opción.

T: 01.800.9.NISSAN

P: www.nissan.com.mx

Si te gustó esta nota, te recomendamos leer los 5 pasos para obtener el mejor seguro para tu coche.

 

Fotos: Cortesía de Nissan