Xile.Chile: antojitos con chile para alegrar el día

¿Cuál es tu antojo de esta semana? Te presentamos Xile.Chile, la marca que ofrece deliciosos dulces picantes, creada por la famosa influencer mexicana Eugenia Rodríguez. No te pierdas los detalles. ¡Te encantará!

Xile.Chile: antojitos con chile para alegrar el día - Portada. Xile. Chile. Antojitos con chile para alegrar el día

Para esos momentos del día en los que tienes un antojo, te presentamos Xile.Chile, la marca de exquisitos dulces picantes. La empresa fue creada en Monterrey y se enfoca en brindar momentos de alegría y sabor. La marca está centrada en una identidad juvenil con un énfasis particular en las personalidades divertidas y felices.

Eugenia Rodríguez fundó Xile.Chile. A través de sus redes, ha inspirado a sus seguidores a emprender y disfrutar de la vida. Día a día, comparte su estilo único y diferente; es una mujer que siente un gran orgullo en ser mexicana y poder representar marcas nacionales.

El diseño de Xile.Chile es muy divertido y original, pues resalta la exquisita e inesperada variedad de sabores en todos sus productos.

Ahora, podrás comprar Xile.Chile en HOTBOOK Bazar Online y disfrutar de sus deliciosas tiritas de fresa, sus Sour Patch enchilados, sus tiritas de sandía, sus Skittles con chile y su inigualable selección mixta. ¡Te encantarán!

Xile.Chile: antojitos con chile para alegrar el día - link-bolsa-hotbook-bazar-online-xile-chile-antojitos-con-chile-para-alegrar-el-dia-eugenia-rodriguez

IG. @xile.chile

Escrito por Almudena Cerezo