Yalitza Aparicio y su nuevo canal de YouTube

No te pierdas todos los detalles sobre el nuevo canal de YouTube de la actriz mexicana Yalitza Aparicio. ¡Aquí te los compartimos!

Yalitza Aparicio y su nuevo canal de YouTube - Portada Yalitza Aparicio y su nuevo calan de YouTube google streaming online yalitza vlogger intagram tiktok google online covid cuarentena regreso a clases cura vacuna google

 

 

Yalitza Aparicio fue nominada al Óscar por su papel en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón. Recientemente, lanzó un canal de YouTube mediante el cual busca crear un espacio reflexivo en el que los espectadores conozcan nuevas personas, lugares e historias.

El canal se llama Yalitza Aparicio y, al respecto, la actriz compartió lo siguiente en Twitter: “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo… lo que soy. Después de mucho trabajo, el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube”.

Yalitza Aparicio y su nuevo canal de YouTube - yalitza-aparicio-y-su-nuevo-calan-de-youtube-google-streaming-online-yalitza-vlogger-intagram-tiktok-google-online-covid-cuarentena-regreso-a-clases-cura-vacuna-google-2

Foto: cinemedios.com

A pesar de que la actriz, desde su papel estelar en Roma, no ha aparecido en otro filme, se ha hablado bastante de ella en los últimos meses, ya que se ha involucrado en distintas causas sociales e, incluso, tiene artículos en el New York Times, como el que se titulaEn México, Roma encendió fuego por los derechos de la trabajadora”.

Sin duda, Yalitza no dejará de sorprendernos con su nuevo proyecto. Actualmente, el canal de YouTube ya cuenta con un video llamado 5 mujeres que admiro. ¡No dejes de visitarlo, te encantará!

Escrito por Almudena Compeán