Yoru Handroll and Sushi Bar, una propuesta culinaria japonesa que conquistará tu paladar

Descubre Yoru Handroll and Sushi Bar, un simpático y auténtico restaurante japonés en la Roma a cargo del talentoso chef Alain Fainsod, quien se encargará de conquistar tu paladar con una experiencia gastronómica única

Yoru Handroll and Sushi Bar, una propuesta culinaria japonesa que conquistará tu paladar - Portada. Yoru Handroll and Suhsi Bar, una propuesta culinaria de gastronomía Japonesa que conquistará tu paladar

 

 

En la Ciudad de México abundan las propuestas basadas en la gastronomía nipona, pero son pocos los que ofrecen una experiencia tan única y personal como Yoru. Yoru Handroll and Sushi Bar es la nueva propuesta japonesa comandada por el chef Alain Fainsod, quien abrió esta pequeña barra de sushi en la colonia Roma con el fin de compartir su pasión por la comida japonesa en cada uno de sus platillos.

El restaurante se localiza en un creativo y auténtico lugar de la colonia Roma, con una pequeña y acogedora barra de madera con capacidad para 4 personas que ofrece toda una experiencia gastronómica. Disfruta de un exquisito manjar en su barra con vista a la cocina; podrás observar el arte del chef Alain Fainsod y su equipo al preparar exquisitos nigiri y rollos.

El emblema de Yoru representa el movimiento de una cultura global sofisticada, que está siempre atenta al cambio y mantiene la curiosidad al máximo.

Yoru Handroll and Sushi Bar, una propuesta culinaria japonesa que conquistará tu paladar - foto-2-el-emblema-de-yoru-representa-el-movimiento-de-una-cultura-global-sofisticada-que-esta-siempre-atenta-al-cambio-y-mantiene-la-ciriosidad-al-maximo

Foto: yoru.mx

En su menú ofrecen una gran variedad de handrolls, mini bowls, nigiri y una sección de especiales calientes, todos los platillos son elaborados con productos frescos.

Yoru Handroll and Sushi Bar, una propuesta culinaria japonesa que conquistará tu paladar - foto-3-el-emblema-de-yoru-representa-el-movimiento-de-una-cultura-global-sofisticada-que-esta-siempre-atenta-al-cambio-y-mantiene-la-ciriosidad-al-maximo

Foto: yoru.mx

Yoru obtuvo una mención especial por la calidad y frescura de sus pescados, traídos directo del mercado de Toyosu, el segundo mercado de pescados más grande de Japón. Sus productos llegan desde distintas partes del mundo e incluso algunos son curados con métodos japoneses que aumentan su sabor.

Si deseas probar un poco de todo, una gran opción y uno de los mayores atractivos de este restaurante es la experiencia Yoru, el cual incluye una ensalada Yoru, dos handrolls omakase, 7 nigiri omakase, hongos de temporada y un hosomaki de atún.

No puedes dejar de probar los nigiri básicos de salmón, lobina y almeja chocolate. El rollo de anguila, foie gras y trufa es uno de nuestros favoritos en este mágico rincón japonés. Si te gusta descubrir sabores y texturas nuevas, no olvides pedir el menú secreto con las especialidades del día, seguro que encontrarás platillos ganadores.

Yoru Handroll and Sushi Bar, una propuesta culinaria japonesa que conquistará tu paladar - foto-6-el-emblema-de-yoru-representa-el-movimiento-de-una-cultura-global-sofisticada-que-esta-siempre-atenta-al-cambio-y-mantiene-la-ciriosidad-al-maximo

Foto: yoru.mx

Dentro de sus especialidades calientes, un must es el salmón curado acompañado con hongos, shishito tuzu, chicharrón de salmón y mantequilla de avellana. Una fiesta de sabores y texturas en tu paladar. ¡No podrás creer la exquisita fiesta de sabores!

D. Sinaloa 156-A, Roma Norte, CDMX

T. 56 1609 6323

P. yoru.mx

IG. @yorusushi

FB. @Yorumx

Escrito por Almudena Cerezo