YouTube lanza tráiler de «Extra Licks», serie semanal de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada "Extra Licks" en su canal oficial de YouTube, como parte de la campaña #QuédateEnCasa

YouTube lanza tráiler de «Extra Licks», serie semanal de The Rolling Stones - rolling-stone

The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada «Extra Licks» en su canal oficial de YouTube, como parte de la campaña #QuédateEnCasa de la red social de videos.

La serie comenzará este domingo, 3 de mayo, a las 14:00 h, tiempo de la Ciudad de México.

Cada largometraje, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, transmitiendo material extra de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Ole! Tour de América Latina de 2016.

Esta serie es producida en asociación con The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y se transmitirá exclusivamente en YouTube.

 

La semana pasada, The Rolling Stones lanzaron un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, que fue creado y grabado entre Los Ángeles y Londres durante el aislamiento por el coronavirus COVID-19.

La canción fue lanzada en conjunto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y supera los 4 millones de visitas hasta la fecha.

 

Con información de López-Dóriga Digital