ZOÉ WATER

Zoé Water el agua alcalina ionizada que contribuye a regular los niveles de acidez en el cuerpo para hidratarlo más efectivamente.

ZOÉ WATER - zoe1

Podemos hacer pequeños cambios en la alimentación para mejorar nuestro rendimiento físico, además de mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo. Zoé Water contribuye a estos pequeños cambios, presentando un agua alcalina ionizada que contribuye a regular los niveles de acidez en el cuerpo para hidratarlo más efectivamente. ZOÉ WATER - zoe2 El pH es una escala que mide del 0 al 14 los niveles de acidez y alcalinidad. El número 7 corresponde a un pH neutro, con el extremo inferior señalando a más acidez y el extremo superior, a más alcalinidad. Mientras el agua regular tiene un pH neutro, Zoé Water tiene un pH que, dependiendo de su versión, entre 8.5 y 9.5, va neutralizando el exceso de acidez en nuestro cuerpo, contribuyendo a contrarrestar el envejecimiento y una gran variedad de enfermedades como osteoporosis, dermatitis, anemia o sobrepeso.ZOÉ WATER - zoe4 La ionización es la unión química de minerales cargados eléctricamente. Ionizando el agua, con un índice de ORP (que mide qué tan oxidante es un líquido) de 150 a 300, Zoé Water actúa como un antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que se encuentran en el cuerpo. Zoé Water es agua alcalina ionizada creada con la tecnología de purificación más avanzada para las personas que buscan cuidar su salud. Uniendo la ciencia y la naturaleza para convertir un producto común en uno extraordinario. Puedes encontrar Zoé Water en 3 diferentes versiones: Zoé Water, Zoé Water Kids y Zoé Water Sport, cada una para adaptarse a distintas facetas de tu vida diaria con una hidratación inteligente. ZOÉ WATER - zoe3 FACTS

*Nuestro organismo tiende ligeramente a la alcali- nidad con un pH que fluctúa entre 7.35 y 7.45.

*Cuando las células y órganos del cuerpo se van oxidando, se da el proceso de envejecimiento del cuerpo.

*Los radicales libres son moléculas inestables y muy reactivas. Para volverse nuevamente estables, dichas moléculas crean nuevos radicales, resultando en una reacción dominó que afecta a otras células y puede ser ilimitado si los antioxidantes no intervienen.

Fotos cortesía de Zoé Water

tomazoewater.com