Zuda celebra su primer aniversario - Zuda portada

Ubicado en Plaza Lilas, Zuda es un wellness and fitness studio que está transformando la manera en la que hacemos ejercicio. En este espacio, se unen el diseño y las últimas tendencias en entrenamiento para ofrecerte una gran variedad de clases, todas enfocadas en tu equilibrio y bienestar. Se imparten con equipo del más alto nivel y están dirigidas por un grupo de coaches expertos, con una trayectoria reconocida y especializados en el tema. Esta semana, Zuda celebra su primer aniversario con clases especiales y eventos que te harán vivir una experiencia extraordinaria.

Zuda celebra su primer aniversario - zuda-1

Al entrar a Zuda, te encontrarás en un espacio que promueve un estilo de vida saludable. Las instalaciones y los servicios son de la más alta calidad, además de que cuidan cada detalle para crear un ambiente acogedor, cálido y elegante que te dará la bienvenida y te ayudará a cumplir todos tus objetivos.

Zuda celebra su primer aniversario - zuda-2-1

En sus tres salones, podrás ejercitarte de diferentes maneras, con técnicas innovadoras, música y con movimientos que tonifican todo el cuerpo. Ya sea en Cubo Indoor Cycling, en Fitbox, en Rush o conjugando varias disciplinas, Zuda es el lugar ideal para aquellas personas que quieren hacer ejercicio, obtener grandes resultados y transformar su estilo de vida.

Zuda celebra su primer aniversario - zuda-3

Asimismo, aquí encontrarás Mood, un restaurante que cuenta con una gran oferta de productos saludables para que tu nutrición sea la adecuada. Todos los platillos de Mood se diferencian por su nivel de calidad y frescura. Este restaurante de Grupo Carolo es el complemento perfecto para tu workout. Al terminar cualquier clase, no te puedes perder los deliciosos platillos que conforman el menú, pues cada uno está pensado para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Zuda celebra su primer aniversario - zuda-4

De igual manera, Zuda se convierte en un centro especializado en salud, ya que de la mano de Bienesta podrás obtener asesoría en nutrición para que alcances un estado de mayor plenitud física, mental y emocional. Al igual, como complemento de tu ejercicio y nutrición, podrás relajarte y disfrutar de los diferentes tratamiento faciales y corporales en Balmori Aesthetics Medical Spa.

Escrito por Renée Sotomayor