Zuda lleva lo mejor del ejercicio a un solo lugar: HOTBOOK Studio

Zuda, un estudio de wellness con clases de spinning, sculpt y más llega a HOTBOOK Studio

Zuda lleva lo mejor del ejercicio a un solo lugar: HOTBOOK Studio - 9C1A1720r (1)

Los nuevos estudios de Zuda buscan unir en un solo lugar lo mejor del ejercicio, lo que saben que nos gusta y lo que han comprobado que funciona. De esta manera, han logrado crear un espacio y una comunidad en los que te sientes motivado, apoyado y rodeado de gente que busca conseguir lo mismo que tú: un estilo de vida saludable y balanceado que saque tu mejor versión.

 

Platicamos con Jax, su fundadora, sobre cómo creó estos espacios, y sobre cuál es su mayor motivación y sus claves para crear un hábito.

¿Cómo te adentraste en el mundo fitness?

Siempre estuve en el baile y fue algo que me gustaba mucho, así que todas las disciplinas y los deportes que tengan que ver con el beat de la música son lo que más me llaman y motivan. Poco a poco, así conocí la bici y terminé dando clases de sculpt, en donde todo es con muy buena música.

¿Cómo nació la idea de crear Zuda?

Surgió de crear un espacio wellness en el que se pudieran juntar varios estudios y pudiéramos ofrecer algo más completo para la gente. Quería un espacio con muchas opciones, y logramos tener tres estudios diferentes, un restaurante, un espacio de nutrición y otro de tratamientos corporales. Zuda se ha convertido en un lugar para crear comunidad en donde la gente comparte la intención de tener una vida más saludable a través del ejercicio.

¿Cómo definirías los workouts de Zuda?

Podría decir que, más que nada, son muy entretenidos. El espacio que encontramos es muy motivador por la música que ofrecemos, la energía de los coaches y porque estás con un grupo de personas que te motiva contantemente a seguir adelante y cada día adentrarte más en un estilo de vida enfocado en wellness.

Para ti, ¿cuáles son las claves para crear un hábito?

Repetir algo por 30 días. Una vez que haces algo por 30 días, ya no te cuesta trabajo seguir adelante y se vuelve parte esencial de tu vida como algo fácil.

¿Qué podemos esperar de tu HOTBOOK Studio?

Vamos a hacer una clase de sculpt que es un flow de yoga en donde vamos a incluir pesas, movimiento de HIIT y también cardio. Vamos a hacer posturas y movimientos más profundos, y aprovechar bien cada movimiento para tonificar el cuerpo.

¿Cuál es tu go-to playlist?

Puedo decir que los beats intensos y fuertes son lo que más me gusta. De donde lo pueda conseguir o buscar, siempre es algo que constantemente estoy haciendo porque es lo que más fuerza le da a la clase.

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?

¡Picarle a la máquina de café! Siento que sin eso nada en mi cuerpo se activa.

Zuda lleva lo mejor del ejercicio a un solo lugar: HOTBOOK Studio - 9c1a1728r-1

¿Cuál es tu life motto?

Para lograr tus objetivos tienes que tenerlos claros y tienes que ir acomodando las piezas de tu vida y visualizando a dónde quieres llegar. Una vez que haces eso, es muy difícil desviarte, porque ya tienes tu meta en mente y enfrente de ti. Visualizar, visualizar, visualizar.

¿Cuál es la parte más difícil de ser fitness coach?

Muchos creen que la motivación siempre viene de nosotros hacia los demás y no es así siempre. Muchas veces, la motivación también viene de la gente de tu grupo que también te está inspirando a ti. Se vuelve como un círculo en el que se comparte la energía y así se multiplica.

¿Cuál es tu mayor motivación?

Dejar alguna huella; no tiene que ser una huella gigante, pero saber que impactaste a algunas personas y dejaste una marca en ellas. Impactar a una persona con algo que haces me motiva todos los días de mi vida.

Zuda lleva lo mejor del ejercicio a un solo lugar: HOTBOOK Studio - 9c1a1783r-1

¿Cómo encuentras el equilibrio en tu vida personal?

No es fácil, no sé si lo he logrado, pero intento mantener el equilibrio entre mi vida, la vida de mi familia, con mis amigos. Creo que apartar el espacio para cada uno de estos grupos o valores que llenan tu vida te da un poco más de equilibrio al final.

¿Cómo te describirías en una palabra?

Perseverante. Creo que todo lo que he hecho en mi vida definitivamente ha sido con mucha perseverancia.

INSCRÍBETE AHORA: https://hotbookstudio.com/

Entrevista realizada por María Zapata